Bávaro

Provincia La altagracia, Región Este El pueblo de Bávaro pertenece a la provincia de la Altagracia en la región este de la República Dominicana. Bávaro junto a Punta Cana es un pueblo de los principales polos turísticos de la República Dominicana y el área del caribe.

El principal atractivo de bávaro es su playa de arenas blancas y aguas azules, considerada entre las mejores de toda el área del caribe.

Existe desarrollada toda una estructura de servicios orientada al visitante tales como hoteles, restaurantes, excursiónes, transporte, taxis, así como también un importante desarrollo del turismo inmobiliario.

Las más grandes cadenas de hoteles de todo el mundo tienen presencia en Bávaro, brindando servicio de alojamiento vacacional, así como también hay hoteles pequeños tipo boutique y casas de huéspedes para las personas que buscan viajar por libre como alternativa.

Bávaro esta ubicado a unos 225 kilómetros de la Capital Dominicana a 200 kilómetros del Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo y a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

8 pensamientos en “Bávaro”

  1. Excelente publicación, a todos nos gusta esa hermosa área de nuestra querida República Dominicana
    fuente de riqueza y locomotora de la economía Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taxi, Transporte y Traslados en Santo Domingo República Dominicana