Bayahibe República Dominicana

Provincia La Altagracia, Región EsteBayahibe República Dominicana, informacion sobre bayahibe, playas, servicios, actividades, hoteles, parque nacional en bayahibe, turismo en la zona este.

Bayahibe en un municipio que posee varias playas y es uno de los principales soporte de la estructura hotelera de la República Dominicana y la Región Este.

La importancia de Bayahibe y sus playas es porque desde allí, es de donde salen las excursiones mas populares como son la de La Isla Saona, La Isla Catalina y Catalinita, en Catamarán, Veleros y Lanchas Rápidas procedentes de los hoteles de Punta Cana, los hoteles de Bávaro, los hoteles de Macao, los hoteles de Uvero Alto y de los mismos hoteles de Bayahibe, La Romana, Juan Dolio y Boca Chica.

El Municipio de Bayahibe posee varias playas entre ellas Playa Dominicus y Playa Bayahibe de una fina arena blanca y varios kilómetros de longitud, usadas por bañistas y muy especialmente por botes de vela y catamarán, La Isla Saona se encuentra frente a las costas de la Playa de Bayahibe y posee varias localidades como son Mano Juan y Catuano.

Alrededor de la Saona podrá usted disfrutar de variadas actividades, entre ellas ver hermosos paisajes vírgenes en su estado natural, bancos de arenas, visitar el canto de la playa, ver las estrellas marinas, la paya natural en el medio del mar, los manglares y observar la fauna del lugar.

Todas estas excursiones que parten hacia la isla Saona, lo hacen desde la playa de Bayahibe, diariamente llegan autobuses y vehículos desde Punta Cana y Bávaro con grupos de personas para disfrutar de estas actividades.

5 pensamientos en “Bayahibe República Dominicana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taxi, Transporte y Traslados en Santo Domingo República Dominicana