Boca Chica República Dominicana

Boca Chica República Dominicana, informacion sobre boca chica, playas, servicios, actividades, hoteles, restaurantes, población y turismo en boca chica.

Andrés Boca Chica es el último municipio de Santo Domingo en dirección hacia la región este del país, tiene la playa de Boca Chica que es la playa de la Capital Dominicana.

Boca Chica es la Playa más cercana que poseen los residentes en Santo Domingo a tan solo 30 kilómetros de distancia y a 10 kilómetros del aeropuerto internacional las Américas de Santo Domingo. Es muy popular entre los capitaleños (los residentes en la capital), ya que es muy frecuentada sobre todo los fines de semana por su cercanía con Santo Domingo.

El encanto de Boca Chica es que es una playa de aguas calmas ya que es la única playa de republica dominicana que posee un Rompe Olas de manera natural hecho los arrecifes de coral, frente a boca chica se encuentran 2 pequeñas Isla que son La Matica y Los Pinos.

Aunque Boca Chica es una sola playa, se suele llamar está dividida en 2 áreas, la parte que está más cerca al pueblo de Andrés y frente a la isla los pinos de le suele llamar Playa de Andrés, la parte de la playa que es más céntrica y más activa y que esta frente a la isla La Matica se le suele llamar Playa Boca Chica o Simplemente Boca Chica.

6 pensamientos en “Boca Chica República Dominicana”

  1. Buenos días:
    Necesito conocer el costo del valor de taxi de:

    1-Aeropuerto Las Americas al hotel portes9
    2-Hotel portes9 a puerto San Souci

    Para 2 personas en el mes de marzo de 2017.
    Si tienen servicio de un tour por la ciudad de 4 horas, muchas gracias

    1. Buenas noches Sr. Alfredo

      El costo del valor de taxi de:

      1-Aeropuerto Las Americas al hotel portes9: 35 us dolares
      2-Hotel portes9 a puerto San Souci: 15 us dolares

      Si tienen servicio de un tour por la ciudad de 4 horas, muchas gracias

      1.Podemos ofrecer un paseo con una explicación básica de la ciudad del conductor a razón de 15 us dolares la hora o fracción, mínimo 2 horas, visitando los lugares de interes.
      2.Si desea un tour con un guía profesional podemos contratar uno adicional al costo del transporte, los costo del guía profesional varían desde un tour por la parte histórica 30 us dolares, hasta un tour por la ciudad completa por valor de 60 us dolares, adicional algunos monumentos pagan la entrada entre 2 y 3 us dolares.

      Valido en transporte privado solo para ustedes

      Gracias por consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taxi, Transporte y Traslados en Santo Domingo República Dominicana