Cayo Levantado República Dominicana

Samana, Región Norte Cayo Levantado República Dominicana, informacion de cayo levantado en Samana, hoteles, actividades, tours y excursiones, parque nacional en cayo levantado.

Cayo Levantado es una pequeña isla que se levanta frente a la bahía de Samana, tiene una porción de territorio de aproximadamente un kilometro cuadrado de extensión, todo su alrededor es área de playa de color que varía entre el verde y el azul turquesa.

Cayo Levantado está ubicado a 270 kilómetros de Santo Domingo y a 250 kilómetros del aeropuerto internacional Las Américas, tomando la nueva ruta por la autopista Juan Pablo II desde la autopista las américas hasta el cruce de Molinillo en Nagua. Por esta nueva ruta el trayecto se reduce a solo 3 horas de distancia, la antigua ruta por la región del Cibao se demoraba 5 horas aproximadamente.

A Cayo Levantado se tiene acceso desde el muelle de Samana, así como también desde el muelle privado que lleva al hotel Bahía Príncipe el único hotel de la isla.

Cayo Levantado también recibe el nombre de Isla Bacardi, ya que esta firma de Ron, utilizo el paisaje de las palmeras de cayo levantado para su publicidad.

Desde Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Santo Domingo y Santiago se organizan excursiónes para visitar las diferentes localidades de la provincia Samana entre ellas el Salto del Limón, Playa Las Terrenas y Cayo Levantado, entre otras.

Para los meses entre enero y marzo se puede aprovechar la visita para el avistamiento de Las Ballenas Jorobadas que vienen a aparear en las cálidas aguas del Océano Atlántico.

5 pensamientos en “Cayo Levantado República Dominicana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taxi, Transporte y Traslados en Santo Domingo República Dominicana