Cabarete

Puerto Plata, Costa NorteCabarete es un municipio de la Provincia de Puerto Plata, es un pequeño pueblo de playa en la costa del Océano Atlántico, situado a 40 minutos del centro de la ciudad de Puerto Plata, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a 15 minutos de Sosua, a 260 kilómetros del aeropuerto Las Américas y la ciudad de Santo Domingo, en la costa norte de la República Dominicana.

Por sus condiciones naturales de playa Cabarete ha sido el lugar predilecto para el desarrollo de los deportes de las tablas y las velas tales como kitesurf, windsurf y surf.

Existe una importante presencia permanente de ciudadanos Alemanes, Ingleses y Suizo que desarrollan su vida, vacaciones y negocios en Cabarete. En la playa existe de manera muy organizada pequeños bares y restaurantes así como hoteles que ofrecen una gran variedad de servicios y actividades tanto de día como en la noche.

Hay escuelas de deportes acuáticos que están a lo largo de toda la playa, que facilitan el aprendizaje de deportes tales como los mencionados kitesurf, windsurf, Surf y Buceo entre otros.

La calle principal de Cabarete, está llena de negocios que combinado con el paisaje de playa, le da un toque de belleza tropical a la localidad.

7 pensamientos en “Cabarete”

  1. cabarete es un hermoso lugar para vacacionar me facina es como un sitio magico, pero hay cosas que corregir alla entre ellas es que cuando los dominicanos vacacionamos no es grato el trato que nos brindan, yo lo digo pues he estado alla varias veces y sobre todo si somos mujeres las que vacacionamos no nos brindan el respeto que se amerita. esa no es una buena imagen para el lugar es por lo que opino que en esa area ha decaido mucho el turismo por eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taxi, Transporte y Traslados en Santo Domingo República Dominicana