Juan Dolio

Región Este, San Pedro de Macorís

Juan Dolio es un municipio que pertenece a la provincia de San Pedro de Macorís en República Dominicana, está ubicado a 14 kilómetros de San Pedro de Macorís, a 25 kilómetros del aeropuerto Las Américas y aproximadamente a 50 kilómetros de Santo Domingo.

La principal característica de la localidad de Juan Dolio es que es uno complejo turístico de carácter privado más cercano a la capital de la República Dominicana.

En Juan Dolio se ha desarrollado y se están desarrollando el turismo inmobiliario que es uno de los principales sectores del área de turismo con mayor presencia. Juan Dolio posee dos complejos de campo de golf y villas, como son el campo de golf Guavaberry y El Metro Country Club, asi como varias cadenas de hoteles todo incluido y hoteles del tipo boutique idea para aquellos que le gusta el viajar por libre.

La playa de Juan Dolio es una de la playas más recomendable para pasar un momento tranquilo en familia sin alejarse mucho de la ciudad, ya que se encuentra muy cercana a Santo Domingo.

En la misma línea de playa Juan Dolio, están a corta distancia y bañada por el mar caribe, la playa de Guayacanes y Playa Caribe muy popular entre los hijos de familia de clase media esta última.

11 pensamientos en “Juan Dolio”

  1. Buenas! Deseo saber cual es el costo de trasladar una persona desde juan dolio hasta caribe tours en santo domingo! Y si me pueden facilitar el numero telefonico de la agencia.

    1. Buenas noches Sra Andreina G

      precio costo de trasladar una persona desde juan dolio hasta caribe tours en santo domingo es: 50 us dolares

      valido en transfer privado las 24 horas

      Gracias por consulta

    1. Cada uno de los traslados partiendo desde el Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo hasta Juan Dolio para 6 personas tiene un costo total de 65 us dolares.

      Los trasladamos en transporte privado, vehículo exclusivo para sus traslados, sin tiempo de espera en el aeropuerto, partimos inmediatamente les recibimos a su llegada.

      Unidades de Van (mono-volumen) y minibuses con doble aire acondicionado, muy confortables entre otras facilidades.

      Gracias por consultar

  2. Saludos. Quisiera me informes sobre las tarifas de taxis desde el aeropuerto Las Americas hasta Boca Chica, Juan Dolio y la Romana. Tengo planificado viajar en junio o julio de 2011. Gracias.

    1. Hola Señor Juan ¿como estas?

      A continuación de dejo el costo para estos traslados, en vehículos exclusivos para ustedes, en transporte privado para un transporte de hasta 4 personas con equipaje.

      Traslado desde El Aeropuerto Las Américas Hasta Boca chica: 25 us dolares o su equivalente en pesos dominicanos
      Traslado desde El Aeropuerto Las Américas Hasta Juan Dolio: 50 us dolares o su equivalente en pesos dominicanos
      Traslado desde El Aeropuerto Las Américas Hasta La Romana: 90 us dolares o su equivalente en pesos dominicanos

      Gracias por consultar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taxi, Transporte y Traslados en Santo Domingo República Dominicana