Las Terrenas

Samana, Región NorteLas Terrenas es un pueblo de la provincia de Santa Barbará de Samaná o Samaná como comúnmente se le llama en República Dominicana. Pertenece a la región norte del País.

Las Terrenas es era hasta hace poco un pequeño pueblo de pescadores ahora con su mas de 15 kilómetros de playa prácticamente virgen, se ha convertido en los últimos años en un importante destinos turísticos de la República Dominicana.

Existe una gran variedad de servicios en Las Terrenas tales como Hoteles, Villas, Restaurantes, Transporte, Excursiones, Taxi, entre otros servicios.

La Playa de las Terrenas es muy relajante, esta rodeada de una flora muy abundante, tranquila y fresca durante casi todo el año, en toda la zona de Samaná existe de manera natural una gran cantidad de siembra de cocoteros, lo cual han aprovechado los nativos del lugar, para elaborar una gran variedad de productos y artesanías a partir de la fruta de coco.

En la cocina también se aprovecha esta fruta de manera exquisita, en combinación con la benevolencia del mar, al hacer combinaciones de la fruta de coco con los peces de la localidad muy sabroso y conocido es el Pescado con Coco.

Otros de los principales atractivo de Las Terrenas son las excursiones para ver el apareamiento de las Ballenas Jorobadas, es un increíble espectáculo de seducción y apareamiento, vienen aproximadamente a visitarnos a Samaná cerca de 3000 ejemplares entre los meses de diciembre y abril todos los años, procedente de América del Norte, Canadá, Islandia y Groenlandia.

10 pensamientos en “Las Terrenas”

  1. Hola, en Las Terrenas hay un lugar precioso para cuidar los niños durante la excursión de los padres.

    Esta en la residencia privada, limpia, Muchas juguettes, comida incluida, buena profesora, castillo inflable y Mucho Más! llamanos 829-820-5794

  2. Hola Valdemar:

    Siguiendo conversación telefónica, te confirmo llegada a Santo Domingo en este mes de Marzo en el vuelo de la compañia Iberia procedente de Madrid, será al aeropuerto de Las americas y necesitaremos un Taxi hasta Las Terrenas en Samaná. Seremos 2 personas.

    Gracias por vuestra atención
    Un saludo cordial

    1. Hola Señor Martinez, le he enviado un mensaje privado con todo lo relativo a la reserva para su traslado, el costo total para este traslado en transporte privado es de 170 us dolares o su equivalente en pesos dominicanos, valido hasta 4 personas que viajan al mismo hotel en las terrenas, por favor confirme que ha recibido el mensaje por la misma vía y que los datos están correctos.

      Gracias por preferirnos.

  3. Buenas,

    Necesitaría un taxi desde Santo Domingo a Las Terrenas. Somos 2 personas y nuestro vuelo llega en horas de la tarde al Aeropuerto de Santo Domingo.

    Gracias

    1. Hola Señor Javier

      Para este traslado se necesita pasar la Autopista Juan Pablo II, que va desde la autopista Las Américas hasta el cruce de Molinillo, recorriendo un trayecto de 250 kilómetros aproximadamente hasta llegar a la localidad de Sanchez y subir la montaña de Las Terrenas.

      Este traslado tiene un costo total de 170 us dolares valido para 4 personas que se dirigen al mismo hotel o destino en transporte privado.

      Gracias por consultar

Los comentarios están cerrados.

Taxi, Transporte y Traslados en Santo Domingo República Dominicana