Punta Cana

Región Este, Provincia La Altagracia

Punta Cana es el destino turístico más visitado del Caribe, este pueblo está ubicado en el extremo este de la República Dominicana, actualmente es el área más activa de en cuanto al turismo de resort (hoteles todo incluido) en República Dominicana.

Punta Cana está localizada en la provincia La Altagracia en la Región Este de del país. Está ubicada justo al lado de la localidad de Bavaro y Veron a 60 kilómetros de Higuey municipio principal de la provincia, a 225 kilómetros de Santo Domingo y a 200 kilómetros del Aeropuerto internacional Las Américas aproximadamente.

Punta Cana es un cabo, que recibe su nombre debido a la gran cantidad de plantas de palmeras de cana que hay típica de la zona, la cual utilizaban y utilizan hace un buen tiempo los campesinos dominicanos, para techar ciertas áreas de las casas como las galerías por la capacidad de las plantas de palmera para disipar el calor.

Con sus más de 95 complejos de hoteles y otros proyectos inmobiliario de turismo y hoteles en planificación y desarrollo, Punta cana genera una gran actividad económica y comercial, que sirve de gran soporte a la economía dominicana.

El Aeropuerto de Punta Cana es el aeropuerto que recibe mayor cantidad de pasajeros en República Dominicana, es una instalación rustica hecha de piedra y techado con la palma de cana, es uno de los mas importante de toda el área del caribe.

Punta Cana tiene toda una estructura en instalaciones y servicios para satisfacer las diferentes necesidades de los turistas como son hoteles, campos de golf, restaurantes, discotecas, bares, spa, excursiones, transporte, taxis, tiendas de regalo y plazas comerciales, entre otros.

21 pensamientos en “Punta Cana”

  1. Hola, estoy interesada en un transporte para 1 persona desde el aeropuerto de Punta Cana hasta el hotel Nickelodeon, podria decirme cuanto seria eso?

    1. Buenas tardes señora teresa

      Gracias por su correo

      El precio del traslado desde el aeropuerto punta cana hacia Hotel Nickelodeon es de $75.00 dolares.

      Nos gustaría ayudarle Gracias.

  2. BUENO QUE PUEDO DECIR ACABAMOS DE LLEGAR DE PUNTA CANA MI AMIGA Y YO,NOS VINIMOS ENCANTADAS CON LA GENTE TAN AMABLE QUE CONOSIMOS.ESPECIAL MENTE A ALEX, Y una JOSE,¿Qué son los Caballeros de UNOS,GRACIAS A TODA LA GENTE,QUE NO HISIERON SENTIR BIEN VENIDOS

  3. SOLO UNA PREGUNTA AUN NO SE SI STARE EN EL RIU PALACE DE BAVARO O DE PUNTA CANA… QUE DISTANCIA HAY ENTRE PUNTA CANA Y BAVARO Y EN CUAL DE ESTOS DOS LUGARES SE ENCUENTRA LA MEJOR VIDA NOCTURNA BARES ANTROS ETC YA QUE ES LO QUE NOS INTERESA GRACIAS Y EL TAXI PRONTO CONFIRMAREMOS

    1. Buenas Noches Señor Juan Pablo ¿como estas?

      Punta Cana y Bavaro es prácticamente los mismo una localidad esta contigua a la otra y la diferencia mas bien es la distancia entre los hoteles entre los extremos entre una y otra localidad puede haber 50 kilómetros de distancia talves mas, lo mas lejano de punta cana dentro del entorno del area turística de la zona es Uvero Alto.

      La vida nocturna es muy activa sobre todo en las discotecas y bares de la zona usted puede encontrar discoteca tales como Imagine o Mangu, el Hard Rock Cafe de Punta Cana, bares el el area del cortecito y lugares típico por el area de Veron.

      Si lo que busca es hacer amistades o contacto con gente de todas partes del mundo la mejor opciones son las discotecas como por ejemplo Imagine o el Hard Rock Cafe de Punta Cana.

      Si su intención es hacer contacto mas bien con Dominicanos o es el tipo de persona que le gusta conocer las costumbre locales mi recomendación es ir a uno de los típicos que es como se le llaman a los bares locales, preferiblemente si va acompañado de un Dominicano mucho mejor, ya sea un empleado del hotel o algún taxista local.

      De camino a Punta Cana / Bavaro si confirma el traslado con nosotros le podemos mostrar algunos de los lugares donde puede visitar.

      Saludos

  4. Hola,
    Somos dos adultos y dos niños. ¿Cuál es el costo de un traslado en taxi desde el hotel Hamaca de abejas viven en Santo Domingo para el VIK Hotel Arena Punta Cana el 29 de julio.

    1. Hola Sr(a) Jerome ¿como estan?

      Desde el hotel Be Live Hamaca en Boca Chica hasta VIK Hotel Arena Punta Cana tenemos una tarifa de 150 us dolares para un grupo de 4 pasajeros en transporte privado.

      Gracias por consultar

  5. buenos dias,me gustaria conecer el precio del transporte mas economico para dos adultos que llegamos a sto domingo el 19 agosto y trasladarnos al gran palladium de punta cana.
    gracias

    1. Hola Señor Jose ¿como estas?

      Tengo para decirle que para ir al hotel Grand Palladium de Punta Cana hay que pasar por los pueblos de
      Boca Chica, San Pedro De Macorís, La Romana, Higuey.

      El trayecto es de aproximadamente 200kms y tiene un tiempo promedio de 3 horas.
      La tarifa para traslado de grupos de personas es de 150 us dolares o su equivalente en pesos dominicanos.

      Valor total por traslado, Para personas que se dirigen a un mismo hotel en transporte privado,
      vehículo exclusivo para ustedes, sin tiempo en espera en el aeropuerto, partimos inmediatamente a su llegada.

      Si necesita información adicional estamos para servirles

    1. Hola Señor Rafael ¿como estas?

      Traslado Santo Domingo-Punta Cana

      Tengo para decirle que para ir a Bavaro-Punta cana hay que pasar por los pueblos de
      Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, La Otra Banda y Veron.

      El trayecto es de aproximadamente 200kms y tiene un tiempo promedio de 3 horas.
      El costo total para este traslado de personas es de 170 us dolares o su equivalente en pesos dominicanos.

      Precio por servicio, Para personas que se dirigen a un mismo destino en transporte privado, vehículo exclusivo para ustedes, sin tiempo de espera en el aeropuerto partimos inmediatamente a su llegada.

      Traslado Punta cana-Santo Domingo

      Para el traslado desde Bavaro-Punta Cana a Santo Domingo
      Hay que pasar por Veron, La Otra Banda, Higuey, La Romana, San Pedro de Macorís y Boca Chica
      La distancia promedio es de 200 Km. y tiene un tiempo estimado de 3 horas.

      El costo para este traslado es de de 170 us dolares o su equivalente en pesos dominicanos, valido para 5 personas.

      Precio por servicio, para personas que se dirigen a un mismo destino en transporte privado, vehículo
      exclusivo para ustedes.

  6. Buenas noches, me gustarìa cotizar el sevicio de trasporte màs economico y pràctico para dos adulto y dos niños que llegamos a Santo domingo y vamos a quedarnos en el hotel Barcelo Punta cana.
    Gracias

    1. Hola Señor Elkin ¿como estas?

      El transporte mas practico para el numero de personas que van a realizar para este traslado y porque va con niños es el transporte privado, nosotros los ofrecemos a una tarifa económica para este tipo de traslado, a un costo total de 150 us dolares por trayecto y es valido para las 4 personas.

      Gracias por consultar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taxi, Transporte y Traslados en Santo Domingo República Dominicana