Taxi a Nagua

Taxis, Transporte, Traslados y Transfer desde El Aeropuerto Internacional Las Américas y de Santo Domingo a la localidad de Nagua y su provincia María Trinidad Sánchez.

Para realizar este traslado se necesita recorrer una distancia de 200 kilómetros desde El Aeropuerto Internacional Las Américas hasta la localidad de Nagua municipio cabecera de la provincia, el tiempo estimado para este traslado es de 2 horas.

Para realizar el traslado desde la ciudad de Santo Domingo hasta la localidad de Nagua, se recorre una distancia de 225 kilómetros aproximadamente, en un tiempo promedio de 2 horas 30 minutos.

El costo del transporte para el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo hasta la localidad de Nagua esta disponible en:

Traslados Las Américas SDQ – Región Norte


Destino en Nagua y Maria Trinidad Sanchez:

  • Nagua
  • Cabrera
  • Rio San Juan

5 pensamientos en “Taxi a Nagua”

  1. Hola, yo viajo el 4 de marzo a Santo Domingo y quisiera saber cuanto me costaria el traslado del aeropuerto Las Amèricas a Nagua.

    Gracias;

    Yahaira Fermin

    1. Buenos Dias Señora Yahaira ¿como están?

      El costo para cada traslado entre el aeropuerto las americas de santo domingo y nagua para un grupo desde 1 hasta 4 pasajeros que viajan juntos al mismo destino o dirección es de 160 us dolares.

      Este es un traslado de aproximadamente 2 horas 10 minutos por la autopista del nordeste en un trayecto que tiene una distancia de cerca de 175 kms aproximadamente.

      Para reservar el transporte necesitamos que llene el siguiente formulario de reserva:

      Reservar Taxi Aquí

      Gracias por consultar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *