Taxi Santiago

Taxis, Transporte, Traslados y Transfer desde El Aeropuerto Internacional Las Américas y de Santo Domingo a la provincia Santiago y sus localidades: Santiago de los Caballeros, San José de las Matas, Sabana Iglesia, Villa Gonzales, Tamboril, Jánico.

Para realizar este recorrido se necesita recorrer un trayecto de 190 kilómetros desde El Aeropuerto Internacional Las Américas hasta la ciudad de Santiago que es el municipio Cabecera, el tiempo estimado para este traslado es de 3 horas aproximadamente.

Para realizar el traslado desde la ciudad de Santo Domingo hasta la ciudad de Santiago, se recorre una distancia de 165 kilómetros aproximadamente, en un tiempo promedio de 2 horas 30 minutos.

El costo total para el transporte Santo DomingoSantiago hasta 4 personas es de 150 us dolares o su equivalente en pesos Dominicanos.

Los Precios están sujetos a cambios, por favor contáctenos.


Taxis Santiago:

This entry was posted in Aeropuerto La Isabela de Santo Domingo, Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo (SDQ), Región Norte, República Dominicana, Taxis Aeropuertos, Taxis Región Norte, Taxis República Dominicana.
Traslados y Excursiones en República Dominicana!

5 Responses to Taxi Santiago

  1. Pingback: Taxis y Transporte en Santo Domingo

  2. Antonio says:

    Hola que tal como estáis. Me gustaría saber que precio tiene el taxi para una persona desde Santo Domingo a Santiago concretamente gurabo, y si se puede pagar el importe en euros si fuera posible y de que forma se puede realizar el pago, eso si sin tarjeta ya que no la utilizo. Gracias un saludo.

    • admin says:

      Hola Señor Antonio ¿como están?

      Cada uno de los traslados entre Santo Domingo y Santiago (Gurabo) tiene un costo de 140 us dolares (107 euros) aprox.
      Este es un traslado de aproximadamente 2 horas 30 minutos de duración.

      Usamos varios métodos para realizar el pago, le hemos enviados varias alternativa.

      Gracias por consultar

  3. Pingback: Taxi y Transporte Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo

  4. Pingback: Tarifas de Taxis y Transporte en República Dominicana