Taxi a El Seibo

El Seibo es una de la principales provincias con tradición en la crianza de ganado de la región Este de la República Dominicana, posee un gran potencial turístico debido a la laguna el limón y a la playas ubicada en el municipio de Miches entre otros atractivos.

Ofrezco bajo reserva los Servicios de Taxis y Transporte desde El Aeropuerto Internacional Las Américas y de Santo Domingo a la provincia El Seibo y sus Localidades Santa Cruz del Seibo y Miches.

Para realizar este traslado se necesita recorrer una distancia de 110 kilómetros desde El Aeropuerto Internacional Las Américas hasta Santa Cruz del Seibo municipio Cabecera, el tiempo estimado para este traslado es de 1 hora 40 minutos.

Para realizar el traslado desde la ciudad de Santo Domingo hasta Santa Cruz del Seibo, se recorre una distancia de 135 kilómetros aproximadamente, en un tiempo promedio de 2 horas.

El costo total para el transporte Santo Domingo – El Seibo de hasta 4 personas es de 120 us dolares o su equivalente en pesos Dominicanos.

Los Precios están sujetos a cambios, por favor contáctenos.


Destinos en El Seibo:

  • Santa Cruz del Seibo
  • Laguna Redonda
  • Laguna Salada
  • El Cedro
  • Miches

Un pensamiento en “Taxi a El Seibo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *