Taxi a Higuey

La Altagracia es la provincia de República Dominicana que actualmente aporta mas recursos procedente del turismo, el municipio cabecera o capital de provincia es Higuey, ademas de estar compuesta por las localidades que son Polo Turísticos como Punta Cana, Bavaro, Bayahibe, Uvero Alto, Macao, Cabeza de Toro y el Cortecito entre otras.

Brindo el Servicio de Taxis, Transporte y Traslados bajo reservas desde El Aeropuerto Internacional Las Américas y de Santo Domingo a la provincia La Altagracia y sus Localidades Punta Cana, Bávaro, Bayahibe, Higuey, Macao, Uvero Alto, Cabeza de Toro y Cortecito.

Para realizar este traslado se necesita recorrer una distancia de 150 kilómetros desde El Aeropuerto Internacional Las Américas hasta Higuey municipio Cabecera, el tiempo estimado para este traslado es de 2 horas.

Para realizar el traslado desde la ciudad de Santo Domingo hasta Higuey, se recorre una distancia de 175 kilómetros aproximadamente, en un tiempo promedio de 2 horas 30 minutos.

El costo total para el transporte Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo – Higuey 4 personas es de 140 us dolares o su equivalente en pesos Dominicanos.

Los Precios están sujetos a cambios, por favor contáctenos.


Destino en Higuey y La Altagracia:

3 pensamientos en “Taxi a Higuey”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *