Taxi a San Pedro de Macorís

San Pedro de Macoris es la Provincia de República Dominicana que produce la mayor cantidad de jugadores profesionales de béisbol para las grandes ligas de Estados Unidos (MLB), posee un importante polo turístico como lo es el municipio de Juan Dolio, así como dos complejos de Campos de Golf El Metro Country Club y el Guavaberry Country Club.

Taxi y Transporte lo ofrezco bajo reservacion desde El Aeropuerto Internacional Las Américas y de Santo Domingo a San Pedro de Macorís y sus municipios Juan Dolio, Guayacanes y Los Llanos.

Para realizar este traslado se necesita recorrer una distancia de 50 kilómetros desde El Aeropuerto las Américas hasta San Pedro de Macorís, el tiempo estimado para este traslado es de 45 minutos.

Para realizar el traslado desde la ciudad de Santo Domingo hasta San Pedro de Macorís, se recorre una distancia de 70 kilómetros aproximadamente, en un tiempo promedio de 1 hora.

El costo total para el transporte Aeropuerto Internacional Las Américas – San Pedro de Macorís Ciudad hasta 4 personas es de de 55 us dolares o su equivalente en pesos Dominicanos.

Los Precios están sujetos a cambios, por favor contáctenos.


Taxis San Pedro de Macorís:

  • Hotel Embassy Suites Los Marlins Golf Resort
  • Hotel Albatros Club Resort Juan Dolio
  • Hotel Barceló Capella Beach Resort
  • Hotel Coral Costa Caribe Resort
  • Hotel Talanquera Beach Resort
  • Hotel Playa Esmeralda Resort
  • Metro Country Club
  • Guavaberry Country Club

7 pensamientos en “Taxi a San Pedro de Macorís”

  1. Hola,
    Deseo información del precio del traslado del aeropuerto de Santo domingo al hotel Gran Bahía Príncipe en la Romana ida y vuelta. Somos dos adultos y un bebe de 21 meses. Llegaríamos en Febrero y saldríamos en el mismo mes.

    Muchas gracias y saludos

    1. Buenos Días Señora Monica ¿como estas?

      El costo para el traslado desde el Aeropuerto Las Americas de Santo Domingo hasta el Hotel Barcelo Capella en Juan Dolio es actualmente de 40 us dolares y es valido desde 1 hasta 3 personas que viajan juntos al mismo hotel, partimos inmediatamente les recibimos en el aeropuerto, en transporte privado exclusivo para la persona que nos contrata.

      Este traslado tiene una duración aproximada de 40 minutos pasando por los municipios de Andrés de Boca Chica y Guayacanes.

      Para reservar el transporte necesitamos que llene el siguiente formulario:

      Reservar Taxi Aquí

      Gracias por su consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *