Traslado y Transporte Santo Domingo Las Terrenas

Traslado y Transporte Santo Domingo Las Terrenas

Traslado y transporte de santo domingo a las terrenas, hoteles y playas en el portillo, playa bonita, las terrenas y samana precios desde 48 usd p/p mínimo 4 personas.

Las Terrenas es un municipio de la provincia de Samana que tiene una playa que lleva el mismo nombre, es una de las playas más encantadoras de toda la costa norte de República Dominicana, desde el mes de diciembre y en los primeros meses de cada año podemos observar el apareamiento de las Ballenas Jorobadas.

Brindamos el servicio de Traslado y Transporte de Santo Domingo a Las Terrenas, al Aeropuerto Internacional Las Américas y de Santo Domingo a los hoteles, restaurantes, residenciales y la playa de Las Terrenas de Samana, Cayo Levantado, Las Galeras y otras localidades en la costa norte del país.

Para realizar el traslado desde El Aeropuerto de Santo Domingo a Las Terrenas se necesita recorrer una distancia de 210 kilómetros desde El Aeropuerto Internacional Las Américas hasta Las Terrenas, el tiempo estimado para este traslado es de 3 horas.

Para realizar el traslado desde la ciudad de Santo Domingo hasta Las Terrenas de Samana, se recorre una distancia de 230 kilómetros aproximadamente, en un tiempo promedio de 3 horas 15 minutos.

El costo para el transporte Aeropuerto de Las Américas de Santo DomingoLas Terrenas para grupos privado hasta 4 personas es de 180 us dolares o su equivalente en pesos dominicanos.

Los Precios están sujetos a cambios, por favor contáctenos.


Destinos en Las Terrenas y Samana:

  • Playas Las Terrenas
  • Cayo Levantado (Isla Bacardi)
  • Salto del Limón
  • Aeropuerto El Portillo
  • Hotel Bahía Príncipe El Portillo
  • Hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa
  • Hotel Bahía Príncipe Cayo Levantado
  • Hotel AlbaChiara Beach Front
  • Club Aligio Beach Hotel
  • Hotel Vista Mare Resort
  • Hotel La Tambora Samana
  • Hotel Gran Paradise Samana
  • Hotel Alisei Luxury Suite
  • Playa Las Galeras

Traslado y transporte de santo domingo a las terrenas, hoteles y playas en el portillo, playa bonita, playa coson, las terrenas y samana precios desde 48 usd p/p mínimo 4 personas.

20 pensamientos en “Traslado y Transporte Santo Domingo Las Terrenas”

  1. me gustaría saber el precio del traslado (ida y vuelta) para dos personas del aeropuerto de santo domingo al hotel Viva Wyndham V Samana para el día 09/2017 al 25/09/2017.

    1. Buenas tardes Azul

      Actualmente el costo por traslado para dos personas del aeropuerto de santo domingo al hotel Viva Wyndham V Samana: 170 us dolares

      Traslado ida y retorno 340 us dolares

      Gracias por consulta

  2. Buenos días;
    Quisiera saber cuanto costaría el traslado desde el Hotel Occidental Grand (Punta Cana) hasta el Gran bahia Principe el Portillo y regreso a Punta Cana para 2 Personas para julio. Gracias y un saludo.

    1. El costo de cada uno de los traslados es de 340 us dolares, valido desde 1 hasta 4 personas que viajan juntos al mismo destino.

      1- Traslado Punta Cana – Gran Bahía Príncipe el Portillo: 340 us dolares
      2- Traslado Gran Bahía Príncipe el Portillo – Punta Cana: 340 us dolares

      Cada traslado tiene una distancia de 430 kms y 6 horas de duración aproximadamente.

      Gracias por consultar

  3. Hola, somos 6 personas que llegamos al aeropuerto las americas el jueves 17 de mayo 2012 y vamos al Hotel gran bahía principe el portillo en las terrenas-Samaná.
    Cuanto nos costaría el traslado?

    Sldos,
    Euge

    1. Buenas Noches Sr(a) Euge ¿como están?

      El costo de cada uno de los traslados entre el Aeropuerto Internacional Las Americas y el Hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo en las Terrenas de Samana es de 200 us dolares para este grupo de 6 personas que viajan juntos al mismo destino.

      Para llegar a el hotel gran bahía príncipe el portillo desde el aeropuerto las americas SDQ se necesitan recorrer una distancia de aproximadamente 220 kms en un tiempo estimado de 3 horas de duración.

      Para reserva el transporte necesitamos los datos del siguiente formulario:

      Reservar Taxi Aquí

      Gracias por su consulta

  4. Hola, buenos días!

    En pocos días visitaremos de nuevo Republica Dominicana y a diferencia de otras ocasiones, preferimos no alquilar coche, por lo que les agradeceria me indicaran el importe del traslado desde el aeropuerto de Las Américas a Las Terrenas de dos pasajeros,evitar un trayecto tan largo.

    Espero respuesta a través de mi correo electrónico.

    Muchísimas gracias por su atención. Saludos,

    José

    1. Buenos Días Señor Jose ¿como están?

      El costo para uno de los transfer hasta 3 personas es de 180 us dolares por trayecto.

      Valido en transporte privado, vehículo exclusivo para ustedes.

      Para llegar a las terrenas se necesita realizar un trayecto de aproximadamente 220 kms pasando por la Carretera del Nordeste, cruce de Molinillo y Sanchez, en un tiempo aproximado de 3 horas de duración.

      Para reservar el transporte necesitamos llene el siguiente formulario:

      Reservar Taxi Aquí

      Gracias por su consulta

  5. Hola,
    Estoy en busca de un taxi 8, un sábado, de “Las Américas” para ir a la Bahia Hotel Gran
    “El Portillo” Las Terrenas.(Las llegadas de Air France desde París a 17:50 horas)

    Gracias

    1. Hola Sr. Bernard

      Un taxi desde el aeropuerto las americas hasta Las Terrenas para un grupo de 8 personas tiene un costo total cada transferencia de 240 dólares estadounidenses o su equivalente en pesos dominicanos o de euros.

      Esta es una expedición que tiene una distancia de 230 km, 3 horas de duración.

      Para reservar su transporte debe completar el formulario a continuación.

      Reservar Taxi Aquí

      Gracias por la visita

    1. Hola Señor Nicolas ¿como están?

      El costo total por trayecto para el traslado de 5 personas entre el Aeropuerto de Santo Domingo y La Terrenas actualmente es de 190 us dolares.

      Para llegar a realizar este traslado se necesita recorrer una distancia de aproximadamente 210 kilómetros con una duración de un poco menos de 3 horas.

      Para reservar el transporte:

      1- Reservar Taxi

      Gracias por consultar

  6. Buenos días, quisiera saber cuál es la tarifa para 2 personas, desde el aeropuerto de santo domingo al hotel el portillo(el portillo), cuántos km. son y cuánto se demora en llegar. También necesito el regreso.

    Gracias

    1. Buenos Días Señora Cristina

      La tarifa por cada uno de los traslados para 2 personas Aeropuerto Las Américas – Hotel El portillo en Las Terrenas de Samana es de 180 us dolares.

      Es un trayecto de aproximadamente 220 kilómetros Cruzando por la nueva Autopista del Nordeste y se demora unas 3 horas de duración.

      Gracias por consultar

  7. Buenos dias,
    Gracias de confirmarme el costo de un taxi para 8 personas del aeropuerto Las Americas hasta Las Terrenas. Cuanto tiempo es ahora con la nueva carretera que no pasa por la loma de Sanchez sino por Coson.
    Un cordial saludo

    1. Hola Señor Jouan ¿como están?

      Vemos que es usted una persona que se ha informado sobre la situación de la zona, este traslado partiendo desde el aeropuerto las américas hasta las terrenas, para 8 personas tiene un costo total por trayecto de 240 us dolares o su equivalente en pesos dominicanos o euros.

      Este precio incluye el pago de todos los peajes de la Autovía del Nordeste (autopista Juan Pablo II) viajando por la loma de Sanchez – Las Terrenas, pero si desea hacer el trayecto por la bahía de Cosón ( Autopista Bulevar del Atlántico) tendrá que agregar aproximadamente 15 dolares por trayecto a la tarifa, que es el costo de derecho a transito (peaje) por este tramo se ahorra entre 25 y 30 minutos.

      Para reservar el transporte:

      Reservar taxi

      Gracias por consultar

    1. Buenas noche señor Mauricio ¿como están?

      Este traslado tiene un trayecto de de 200 kilómetros aproximadamente desde el aeropuerto de santo domingo y 220 kilómetros desde la ciudad de santo domingo aproximadamente con un tiempo de duración de 2 horas 50 minutos y 3 horas 20 minutos respectivamente.

      La tarifa para este traslado es actualmente de 180 us dolares, valido en transporte privado desde 1 hasta 4 pasajeros que viajan al mismo hotel o dirección.

      Gracias por consultar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *