Traslado y Transporte de Santo Domingo a Cayo Levantado

Traslado y Transporte de Santo Domingo a Cayo Levantado

Cayo Levantado es una pequeña isla de aproximadamente 1 kilometro cuadrado de extensión, ubicado en la provincia de Samana en la Región Norte de la República Dominicana. También es llamado Isla Bacardi, por ser utilizado para la publicidad de esta importante casa de Ron.

La Isla posee una playa muy bonita que bordea prácticamente todo Cayo Levantado, además de un hotel operado actualmente por la cadena Bahía Príncipe.

Brindo los Servicios de Traslado y Transporte de Santo Domingo a Cayo Levantado, El Aeropuerto Internacional Las Américas, Samana y sus localidades.

Para realizar este traslado del El Aeropuerto las Américas se necesita recorrer una distancia Promedio de 220 kilómetros desde hasta la localidad de Cayo Levantado, El Hotel Bahía Príncipe Cayo Levantado y Samana, dependiendo su hotel o destino, el tiempo estimado para este traslado es de 3 horas.

Para realizar el traslado desde la ciudad de Santo Domingo hasta El Hotel Bahía Príncipe Cayo Levantado, se recorre una distancia de 245 kilómetros aproximadamente dependiendo su punto de partida en Santo Domingo, en un tiempo promedio de 3 horas 30 minutos.

El costo total para el transporte Santo DomingoCayo Levantado para grupos desde 1 hasta 4 personas es de 180 us dolares o su equivalente en pesos Dominicanos.

Los Precios están sujetos a cambios, por favor contáctenos.


Destinos en Cayo Levantado y Samana:

  • Cayo Levantado (Isla Bacardi)
  • Hotel Bahía Príncipe Cayo Levantado
  • Santa Bárbara de Samana
  • Las Terrenas
  • Las Galeras
  • Gran Bahía Príncipe Samana
  • Gran Bahía Príncipe Cayacoa
  • Gran Bahía Príncipe El Portillo
  • Gran Paradise Samana Resort
  • Aeropuerto Internacional Arroyo Barril
  • Hotel Vista Mare Resort
  • La Tambora Beach Resort

12 pensamientos en “Traslado y Transporte de Santo Domingo a Cayo Levantado”

  1. Buen dia, quisiera saber el costo actualizado del taxi Santo Domingo/ Cayo Levantado .para el hotel Bahia Principe Cayo Levantado, tambien si los vehiculos cuentan con aire acondicionado

    1. Buenas tardes Sra Maria

      precio por traslado Santo Domingo / Cayo Levantado para el hotel Bahia Principe Cayo Levantado es: 180 us dolares.

      Traslado ida y retorno: 350 us dolares

      Valido en transfer privado las 24 horas, solo para ustedes (1-4 personas)

      Gracias por consulta

  2. Necesito saber el precio del traslado desde el aeropuesrto de Santo Domingo al hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado, cómo se llega a la isla. Cuánto me cuesta si somos una pareja, de ida, y cuánto de vuelta? Necesito saberlo cuanto antes para decidir si contrato el hotel. Muchas gracias

    1. Buenas tardes Sr Enrique

      El costo de cada traslado para 2 personas entre Santo Domingo y el Hotel Bahía Príncipe Cayo levantado es de 180 us dolares.

      1.Traslado de ida 2 personas 180 us dolares
      2.Traslado de retorno 2 personas 180 us dolares

      El trayecto tiene una duración promedio de 3 horas, a la isla se lleva en bote a través del puerto privado del hotel Gran Bahía Príncipe Cayo levantado llamado Simi Baez, el hotel tiene una recepción en el puerto privado y unos barcos para transportar los huéspedes totalmente gratis desde y hacia la isla varias veces al día, las 24 horas.

      Nuestro transporte consiste en recibirles y llevarles al Puerto Simi Baez en Cayo Levantado, allí esperamos hasta que le reciben en la recepción en el puerto del hotel correctamente.

      Al retorno se le espera en el mismo lugar a la hora acordada para su retorno a Santo Domingo.

      Transporte valido en vehículo privado exclusivo solo para usted o el grupo de ustedes hasta 4 pasajeros (no compartido), sin tiempo de espera, partimos inmediatamente les recibimos a su llegada.

      El costo de los traslados incluye los pagos de los peajes ida y retorno de Autopista por valor de 25 us dolares

      Para reservar el transporte, necesita llenar el formulario en el siguiente enlace:

      Reservar transporte desde Santo Domingo hasta Cayo Levantado

      Gracias por consultar

  3. Por favor, indique el costo de un taxi para dos personas desde el aeropuerto de Santo Domingo hasta el Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado en marzo de 2012.

    Gracias por su pronta respuesta

    1. Buenos días Sr. A Michelson

      El costo de este traslado desde el aeropuerto de una vía en Santo Domingo para el Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado: 180 dólares americanos.

      Ida y vuelta: 350 dólares americanos válidos para 2 personas viajando juntas en el mismo hotel, el transporte privado, sin tiempo de espera en el aeropuerto

      Para reservar un taxi tiene que llenar el siguiente formulario:

      Taxi Reserva aquí

      Gracias por consultar

  4. Buenos Dias,

    Queriamos informacion para un traslado 2 personas desde el aeropuerto de santo domingo a hotel bahia principe cayo levantado ida en Marzo a las 20 horas y vuelta nuestro vuelo sale de santo domingo a las 16 horas.

    Que costo tendria el servicio ida y vuelta? el servicio seria privado o tenemos que compartir coche con mas gente? que duracion tiene el traslado?

    Muchas Gracias de Antemano,

    Un Saludo,

    Irene

    1. Buenas Tardes Señora Irene ¿como están?

      El costo para trasladarse desde el aeropuerto de santo domingo hasta cayo levantado es de 180 us dolares por cada trayecto para un grupo desde 1 hasta 4 pasajeros que viajan juntos al mismo hotel o destino.

      Para llegar a cayo levantado desde el aeropuerto de santo domingo es necesario de recorrer una distancia de 220 kilómetros aproximadamente en un tiempo estimado de 3 horas.

      El traslado se realiza en transporte privado vehículo exclusivo para el traslado de ustedes, sin tiempo de espera en el aeropuerto partimos inmediatamente les recibimos a su llegada en el aeropuerto de santo domingo.

      Para reservar el transporte necesitamos que llene el siguiente formulario:

      Reservar Taxi Aquí

      Gracias por consultar

  5. Me gustaria saber el costo para transportacion ida y vuelta para 6 personas, con este itinerario.
    Llegada: Aeropuerto Internacional de las americas
    hotel: Gran Bahia Principe Cayo Levantado
    Nota: desde donde hasta donde, cubriria la transportacion, habria que pagar algo mas?

    1. Buenas Tardes Señor Cruz ¿como están?

      Para llegar desde el Aeropuerto Internacional de las americas SDQ hasta el Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado en provincia de Samana se necesita recorrer una distancia de 240 kilómetros aproximadamente en un trayecto estimado en 3 horas de duración.

      El costo total por cada uno de los traslados para este grupo de personas es actualmente de 210 us dolares, valido en transfer privado, vehículo exclusivo para el traslado de ustedes.

      La transportación cubrirá desde recibirles en El Aeropuerto Las Americas en Santo Domingo hasta el muelle privado del Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado.

      Como una nota curiosa las personas que visitan este hotel siempre tienen la preocupación de como llegar al hotel, ya que se encuentra en una isla si conexión por carretera.

      Le comento que el Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado tiene 2 muelles o puertos marítimos privado, uno en tierra donde le dejamos y otro en el hotel en la isla, también cuentan con embarcaciones propias del hotel para el traslado de sus clientes, hasta donde tengo conocimiento trabajan las 24 horas y lo único que debe de notificar al hotel es la hora estimada de su llegada al hotel que en su caso es 3 hora después de recibirles a su llegada en el Aeropuerto de Santo Domingo.

      Para reservar el transporte:

      Reservar Taxi Aquí

      Gracias Por consultar

  6. En la semana de mayo hasta junio voy a viajar con mi familia al hotel b. príncipe cayo levantado, quisiera saber el costo del traslado ida y vuelta, tiempo de demora del mismo y si me puede indicar como es el traslado desde samana hasta la isla donde esta el hotel, si hay horarios de las embarcaciones y si se puede contratar previamente, gracias.

    1. Buenas Tardes Señor Edgardo ¿como están?

      Para ir desde el aeropuerto de santo domingo hasta el hotel bahía príncipe cayo levantado en samana se necesita recorrer un trayecto con una distancia de 240 kilómetros en 3 horas de duración aproximadamente.

      El costo para cada uno de los traslados desde 1 hasta 4 pasajeros tiene un costo actualmente de 180 us dolares, valido en transporte privado, vehículo exclusivo para el traslado de ustedes.

      Para su traslado desde samana hasta al hotel bahía príncipe cayo levantado este hotel dispone de 2 recepciones 1 en samana y otra en la isla de cayo levantado, con muelles privados con barcos, el cual trabaja las 24 horas para los clientes del hotel, nos parece que solo tiene que notificar su hora de llegada al hotel.

      Para reservar el transporte:

      Reservar Taxi Aquí

      Gracias por consultar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *