Referencias y Experiencias en Traslado con Taxista Dominicano

La mejor manera de conocer la calidad de los servicios que se ofrecen, en nuestro caso los servicios de taxi, transfer y transporte privado en República Dominicana, es conociendo la referencias de las personas que han sido usuarios de este servicio, la referencias externas son importantes, porque no dependen directamente de quienes ofrecen el servicio. Estas son algunas de nuestras referencias:

71 pensamientos en “Referencias y Experiencias en Traslado con Taxista Dominicano”

  1. Hola necesito cotizar traslado desde aeropuerto punta cana a Palladium, somos 9 adultos y 3 niños (una de 4 años que tiene que ir en silla para niños). El viaje es desde el 30/09 al 08/10. Opción ida y retorno. Gracias!

    1. Buenas señor alex rodriguez

      Gracias por su correo

      El precio del traslado del aeropuerto punta cana hacia Hotel palladium es de $140.00 dolares ida y su retorno eso es el grupo completo.

      Nos gustaria ayudarle Gracias.

  2. Un lujo los traslados inmejorable la puntualidad y la amabilidad por parte de los choferes. Excelente servicio digno de recomendar. Los vehiculos super confortables.

  3. Mi nombre es William Iván Soto Valverde y soy de Costa Rica. En la semana del 2 al 11 diciembre, he recibido los excelentes y muy amigables servicios de Valdemar Malaquías (Taxista Dominicano), por lo que quisiera recomendarles sus servicios para cualquier visita que deseen realizar a República Dominicana. Este fue nuestro primer viaje a R.D., mi esposa y mi hija de 8 años, y en todo momento recibimos la guía y el muy buen trato de Valdemar. Desde Costa Rica, muchas gracias Valdemar, y recuerde, posiblemente y si Dios Quiere, estaremos de vuelta en el 2014.

    Atentamente; William Iván Soto Valverde, Francela Salazar Jiménez y María Paula Soto Salazar.

  4. Señores, quiero recomendar este servicio de transporte en Republica Dominicana. En estos momentos en que hay cierto temor en nuestro pais por el indice de la criminalidad, nos brinda un servicio seguro, decente y sobre todo sumamente puntual, unidad limpia y sobre todo luce nueva.

    Gracias porque estan dandonos de nuevo el derecho de disfrutar de nuestro pais!!!, Un saludo muy afectuoso al Sr. Valdemar.

    Lucy & Donny Baker
    Dallas, Tx

  5. Llegamos A Santo Domingo con un Grupo de Amigos Bachateros y puntualmente nos esperaba Felix, el se ocupó atentamente de acomodar nuestro equipaje y trasladarnos al hotel, conocimos la ciudad, nos llevó a La Romana, a Punta Cana y de regreso de Punta Cana al Aeropuerto de Santo Domingo a puro Bachata!!!

    No tengo más que agradecer y recomendar su amabilidad y corrección !!!
    Espero volver a visitarlos y utilizar sin dudas su Inmejorable Servicio!!!!

  6. Acabamos de llegar de Republica Dominicana con un grupo de amigos y realmente estamos muy contento, los traslados desde Sto.Domingo a la Romana, desde ahi a Punta Cana y por ultimo el regreso a Sto.Domingo, fueron impecables y a horario. Un agradecimiento en especial a nuestro chofer, Felix que nos aguanto todo el viaje al grupo de los 12!

    1. Buenas Noches Señora Monica

      Le damos las gracias por confiar en nuestro servicio y Felix esta muy contento con su comentario, son las cosas que nos motivan cada día a tratar de servir mejor.

      Gracias por confiarnos sus traslados en República Dominicana

      1. Sr Malaquias ,
        Quiero agradecerle por lo impecable del servicio de traslados y la buena onda y predisposición del Sr Felix en Rep Dominicana. Realmente recomendables!!!!
        Muchas gracias , hicieron que nuestra estadía en su país sea genial.
        Hasta la próxima. Saludos
        Silvia

  7. Recien llegados de Republica Domincana les queremos agradecer el servicio brindando fuimos un grupo de personas y nos trataron muy bien, un saludo a Felix especialmente por ponernos bachata y siempre estar atento, Saludos desde Argentina y los recomendaremos.

  8. Soy de Argentina, contrate el servicio a través de internet, el viaje era de Santo Domingo a cayo levantado ida y vuelta. Apenas llegué a Santo domingo me estaba esperando el Sr Cristian nos traslado al taxi, que es tal cual lo que se ve en las fotos. El chofer excelente y no hubo ningun inconveniente ni de ida ni de vuelta. Por lo tanto el servicio en cuanto a cumplimiento de horarios, calidad de servicio, chofer y auto perfecto tanto es asi que apenas llegue a mi pais le envie un mail d agradecimiento. Si tuviese que volver a republica dominicana contrataria nuevamente este servicio sin dudarlo y lo recomendaria a cualquier viajante!!!

    1. Buenas Noches Señor Gustavo ¿como están?

      Primero que nada muchas gracias por tomar nuestro país como su destino de descanso y por utilizar nuestros servicios para sus traslados hacia sus destinos.

      Christian se siente muy complacido con su comentario, le envía saludos ya que esta aquí junto conmigo.

      Muchas gracias por depositar su confianza para trasladarse en República Dominicana

    2. Estimadísimos Sres.: Seguramente no se acordará de nosotros pero seguramente Félix si. Un saludo fraternal y emocionado desde Puntagorda, La Palma, Canarias, España de Javier y Elena. Quedamos encantadísimos con el servicio prestado por ustedes, muy particularmente por Félix. Nos gustaría saber de él y que lo saludara de nuestra parte. No lo hemos olvidado, ni su hermoso pais. Estoy al tanto de las elecciones y de tantas cosas que hablamos en nuestro viaje. Algún día volveremos. Hemos quedado muy satisfechos con sus servicios. Dígale a Félix que ni Javier ni Elena (su suegrita jajajaja) nos hemos olvidado de él. Un abrazo Javier y Elena

      1. Buenos Días Señor Javier ¿como están?

        Nos alegra a sobremanera que tenga esa impresión de nuestros servicios, Felix esta muy contento con esta referencia de ustedes, realmente es un compañero de trabajo no un empleado jejeje, si mal no recuerdo ustedes vinieron para el mes de febrero.

        Gracias nuevamente y esperamos se repita la visita

        Un saludo desde República Dominicana

  9. Gracias por el excelente servicio. Félix nos estaba esperando cuando llegamos y apareció temprano inclusivo el día de nuestra salida. Pienso conservar sus datos para volver a usar el servicio cuando vuelva a Santo Domingo. También se lo recomendaré a mis amigos y familiares. Saludos desde Columbia, MD.

    1. Buenos Noches Señora Erin ¿como están?

      Nos alegra mucho que le haya satisfecho el servicio brindados por nosotros para sus traslados en Santo Domingo, Felix he visto el comentario y se siente muy complacido con el mismo.

      Les esperamos de vuelta a República Dominicana

      Saludos

  10. Thanks again Valdemar.. you’re the man !
    As always the best service with the cheapest rate. I really thank you for pick me up and take me to the airport.
    For the past threee years and for the ones to come I will be using your service. There is nobody able to beat you, so please remain as always.

    See you next trip.

    Gracias de nuevo .. Valdemar tú eres el hombre!
    Como siempre el mejor servicio con la tarifa más barata. Realmente gracias por recogerme y llevarme al aeropuerto.
    Para los últimos threee años y para los próximos voy a utilizar su servicio. No hay nadie capaz de ganarle, así que por favor siguen siendo como siempre.

    Te veo en el próximo viaje.

    1. Hola Señor Fidel ¿como estas?

      Me alegro que le haya gustado nuestro servicios y gracias por la referencias que nos deja en cada viaje, nos incentiva a crecer cada día.

      Con su permiso hemos hecho la traducción de su comentario al español, porque es la lengua materna del programa que tenemos instalado y el hace la traducción al ingles y los demás idioma de manera automática.

      Gracias por depositar su confianza en nosotros.

      Les esperamos prontamente de vuelta como siempre…

      Saludos

  11. Gracias Valdemar le quiero dar la cortesía de saludarme a Félix fue muy amable y fuerte un beso de Italia ….. grazieeeeeeeeeeeee fuonziona el cd y FELIX …..

    1. Les damos las gracias de igual manera por haber depositado su confianza en nosotros.

      Felix esta muy contento con su comentario le manda un abrazo, esperamos tenerles de vuelta de nuevo en República Dominicana.

      Saludos

  12. El 7 de marzo de 2012 01:37, tomi glez fuentes escribió:
    Sr.
    Devuelta al hotel.
    La excursión ha sido una muy buena recomendación,no hubiera sido lo mismo sin su asesoramiento.
    Ha sido un viaje muy agradable en compañía de nuestro protector,Luis, a parte de la buena música del coche,ja ja,ha estado en todo momento pendiente de nosotros,atendiendo nuestros caprichos,su compañía nos ha resultado muy satusfactoria.
    Tengan la seguridad que a partir de ahora serán nuestros guías favoritos.
    Hasta siempre
    Tomi y grupete.
    Un muy afectuoso saludo para D.Luis (Guerra y cuatro cuarenta)….me encanta!jajaja.

    Enviado desde mi iPhone

    1. Nos alegra mucho que esa sea la impresión que ustedes tiene de nuestro servicios, esperamos tenerles de nuevo por República Dominicana.

      Luis esta muy contento con su comentario y le envía saludos desde aquí.

      Hasta Pronto.

  13. Muy buen servicio. Félix fue siempre puntual y amable, incluso cuando él tenía para que nos recogiese en el medio de la noche para llevarnos al aeropuerto. Lo más recomendable.
    Saludos de Lia y Roberto de la Argentina.

  14. Estimado Valdemar:

    Queremos agradecer por sus servicios. Félix fue muy cumplidor y simpático con nosotros, tenemos el mejor de los recuerdos de ustedes y su profesionalismo y sin dudas los recomendaremos.

    Saludos
    Felipe Villalon y Alejandra Rosales

    1. Señor Felipe, Señora Alejandra

      Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros y por dedicarnos estas lineas que nos motivan a esforzarnos para tratar de ofrecerles un servicio que llene sus espectativas al visitar República Dominicana.

      Esperamos la visita al país se repita, Felix esta muy contento con sus elogios.

  15. Valdema Lo felicito por su profesionalidad, puntualidad y responsabilidad.
    Nos envio al Sr Luis para llevarnos a la madrugada desde Sto Domingo al aeropuerto.
    Es un señor muy educado y nos ayudo con la enorme cantidad de equipaje que llevabamos.
    Saludos desde Argentina y si vuelvo para alla sin duda los solicitare!

    1. Muchas gracias por depositar su confianza en nuestro servicio de transporte para sus traslados en República Dominicana, estamos muy alegre de que tenga un alto concepto de la calidad de nuestros servicios.

      Esperamos tenerles pronto de vuelta en el país.

      Un saludo desde República Dominicana

  16. Realmente estamos satisfecho por el servicio, Felix fue una persona muy cordial y respetuosa excelente chofer, los felicito por la calidad de servicio y a todas la presonas que nos atendieron muy bien.
    Excelente pais.
    Francisco Quintero
    Venezuela

    1. Buenos Días Señor Francisco ¿como están?

      Gracias por depositar su confianza en nosotros

      Nos alegramos de que esta sea su impresion acerca de nuestros servicios para sus traslados en República Dominicana.

      Felix esta muy contento con esta referencia que usted a colocado y algo que realmente nos satisface es que coloca buena referencia de la República Dominicana en sentido general, esperamos tener la oportunidad de tenerle de vuelta.

      Saludos a toda la familia

    2. Buenos dias, les queria agradecer lo bien que se portaron conmigo y mi familia a la llegada consegui al Sr. Juan muy atento y puntual, el viaje de verdad fue un placer muy agradable el sr, y al regreso tambien reino la puntualidad, muchas gracias a su compañia y a sus trabajadores no hay ninguna queja todo lo contrario un profundo agradecimiento muchas gracias los tendremos en cuenta para nuestro regreso.

      1. Buenos Días Señora Solange

        Nos alegra que esa sea la impresión que tenga de nuestro servicios de transporte y esperamos se repita nuevamente su llega al país.
        Juan el conductor que realizo los traslados con ustedes, al igual que yo esta muy contento con su mensaje.

        Gracias por tomarnos en cuenta

        Un saludo desde Republica Dominicana

  17. Muchas Gracias Valdemar por el servicio de transporte que nos prestaste durante el viaje en Rep. Dominicana, fue seguro y confiable haber compartido con los taxistas que nos transportaron a tu cargo y ademas fue muy interesante saber un poco de historia del pais isleño que ellos nos comunicaban durante el translado.

    feliz dia.

    1. Nosotros estamos muy contento de que ustedes estén satisfecho con los servicios de transporte prestados por nosotros durante su estadía en el país, esperamos verles de vuelta tanto a usted como a los demás miembros de su familia.

      Gracias por depositar su confianza en nosotros

      Un caluroso saludo desde República Dominicana

  18. El 20 de diciembre de 2011 15:22, Paco Sánchez escribió:

    Hola sr. Valdemar Malaquias, deseo expresarle mi satisfacción por el servicio que nos han ofrecido y mas concretamente, por su conductor LUIS que nos atendió muy cordialmente.
    Saludos.

    1. Muchas gracias señor Paco por este comentario, deseamos mantener ese criterio de parte de las personas que contratan nuestros servicios, luis el conductor que le ha realizado el traslado esta muy contento con esta referencia de parte de usted.

      Saludos

  19. Nada más que agradecer la atención recibida, ha sido una excelente elección coordinar con Uds los transfers mientras estuvimos en República Dominicana.

    Extiende el agradecimiento a Felix que nos ha contado cuanto sabe del país y nos ha echo sentir muy cómodos. Lamentamos el cambio de agenda pero no figuraba en los planes de la Conferencia cuando coordinamos los horarios y comprendemos que el retraso del último transfer ha sido completamente ajeno a vuestra voluntad.

      1. Saludos cordiales señor Jose luis

        Felix a tenido conocimiento de su comentario y se siente muy contento de que esta referencia de parte de usted.

        Un saludo desde República Dominicana y esperamos tenerles de vuelta prontamente.

  20. Buenas, Hace una semana que llegamos un grupo de seis personas a Santo Domingo y les quiero dar las gracias por el excelente servicio de taxi que nos ofrecieron hace desde Santo Domingo hacia Punta Cana y vice versa. EL vehiculo esta en excelente condicion, chofer (Castillo) fue muy profesional y sobre todo seguridad! GRACIAS! Le remiendo este servicio de taxi a todos…tambien ofrecen buenas tarifas.

    -Jenny
    Saludos Desde Nueva York

    1. Muchas gracias señora Jenny por la opinión sobre nuestro país, por la referencias de nuestros servicios de transporte y por depositar su confianza en nosotros para sus traslados.

      Le esperamos de vuelta pronto.

  21. Sr. Valdemar Malaquias:

    Ya pasó 1 semana desde que volvimos de su hermoso País, y lo pasamos sensacional toda la Familia, descansamos mucho y nos tocó muy buen clima, a pesar de los pronósticos que eran pesimistas, según varias páginas de Internet.

    Le escribo para agradecerle por el excelente Servicio, especialmente la amabilidad de sus funcionarios, responsabilidad a toda prueba, puntualidad y costo adecuado. Seguramente en el futuro requeriremos nuevamente de su Atención.

    Lo recomiendo ampliamente.

    Me despido cordialmente, deseándole siempre lo mejor.

    Atte., Ricardo Neumann y Familia, desde Chile.

    1. Hola Señor Ricardo ¿como están?

      Nos alegramos de que ese sea la impresión que se haya llevado de República Dominicana y de nuestros servicios, muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

      Un caluroso saludo desde República Dominicana para usted y los miembros de su familia.

    1. Nos alegra que ustedes tenga este concepto de nuestro servicios de Transporte.

      El Señor Rafael ha sido la persona que realizo con ustedes los traslados en República Dominicana y al igual que todos nosotros se ha sentido muy contento con sus recomendaciones.

      Muchas gracias

  22. Somos un grupo de voluntarios que comenzó una nueva iniciativa en la comunidad. Un blog que entrega información valiosa para el trabajo . Usted ha hecho un gran trabajo!

    1. Muchas gracias por hacer referencia de nuestro trabajo, nos alegra que nos hayan tomado en cuenta esperamos pronto tenerle de vuelta.

      Saludos desde República Dominicana

  23. Desde Colombia.
    Excelente servicio, siempre muy puntuales, precios buenísimos y gente queridísima. Felix, nuestro chofer, además de ser un excelente conductor fue una muy agradable compañía. La recomendación que nos hicieron sobre Gustavo para ir a la isla Saona, no pudo ser mejor. Mil gracias.
    Att: Gloria y Lina

    1. Hola Señorita Lina

      Felix ha estado muy contento de haber recibido este comentario y me expreso que en todo momento se sintió parte del grupo en todos los traslados, entre amigos, estamos muy agradecidos y satisfechos por haber depositado su confianza en nosotros.

      Gustavo es un amigo muy querido del cual nos retornan muy buenas referencias

      Muchas gracias

  24. Agradezco el buen servicio prestado por ustedes en la Republica Dominicana
    Son personas muy amables y cumplidas en todo los recorridos
    Felix quien fue nuestro conductor fue una persona muy amable
    Saludos desde Colombia
    Gloria Lina Cristina y Gloria

    1. Buenos Días Señora Gloria

      Nos alegramos que hayan retornado bien a su país, y le damos las gracias por emplear nuestros servicios para trasladarse a través de la República Dominicana.

      Felix esta muy contento de haber recibido este comentario

  25. Servicio profesional, cortés, muy agradable y tarifas buenas, no hay que buscar en ningún otro lado para servicio de taxi. Saludos cordiales a Valdemar y Agustín desde Puerto Rico.

    Raul “Raulín” Rodriguez & familia.

    If you’re traveling to Dominican Republic, look no further for taxi service. These guys are trustworthy, dependable, offer adequate pricing, and a definite pleasure to ride with.

    1. Hola Señor Raul un saludo para usted y toda su familia

      Muchas gracias por sus recomendaciones esperamos que la visita se repita pronto, pueden ustedes contar con amigos en Republica Dominicana.

      Agustin y yo estamos muy agradecido de la referencias expresada por usted sobre nuestros servicios de transporte.

  26. Estimado Valdemar,

    Queria escribirle para agredecerle la atencion que tuvo para con nosotras y el servicio muy bueno que fue con Luis. Desde ya ustedes seran siempre nuestros guias por La republica Dominicana 🙂

    Muchas Gracias!

    Saludos,

    Andrea

    1. Hola Señora Andrea ¿como están?

      Gracias por tener la confianza y darnos la oportunidad de brindarles los servicios de traslados en Republica Dominicana.

      Luis estaba muy contento de haber recibido de parte de usted este comentario.

  27. Buenas, ante todo le saludo Sr. Valdermar; quiero a través de la presente expresarle en nombre de mi familia y el mío propio nuestra entera satisfacción con el servicio que nos brindaron, más que taxistas son verdaderos guías, y además de ser responsables, serios y puntuales en su labor, se preocupan por ayudar y satisfacer cada detalle o solicitud, los recomiendo ampliamente, y no dudaré en contactarles en una próxima visita. Además debo señalar que ciertamente además de un excelente servicio el Sr. Valdemar Malaquias ofrece las mejores tarifas, en nuestro caso particular los traslados fueron del Aeropuerto Las Américas a la Zona Colonial de Santo Domingo, luego de ahí a Punta Cana, y finalmente de Punta Cana al Aeropuerto Las Américas, debo decirles que a pesar de la distancia los traslados fueron súper agradables, para nada pesados; aprovecho para enviar un saludo a Felix, nuestro conductor, y hacer extensivas a él toda nuestra satisfacción y recomendación, nos brindó un servicio realmente excelente, y con mucho cariño y alegría.

    Un gran saludo, les deseamos muchos éxitos, porque realmente lo merecen!

    Luisana, Venezuela.

    1. Hola Señora Luisana ¿como están?

      Un Saludo desde República Dominicana, le agradecemos que han depositado su confianza en nosotros para sus recorridos en el País, mi primo Felix esta muy contento con este mensaje al igual que yo, nos motiva a creer que vale la pena servir.

      Esta referencia de nuestros servicios, nos ayuda mucho a que personas como usted tengan una base de referencia a la hora de decidirse a realizar sus traslados con nosotros.

      Muchas gracias

  28. Buena noches!
    Para agradecerles por el servicio de transporte excelente, Christian el conductor una persona muy cumplida y muy amable se los recomiendo. No duden en tomar este servicio muy buenas tarifas y confiabilidad…
    Un saludo muy especial para Christian de parte de toda la familia…Valeria,Luciana….

    1. Muchas Gracias señor Humberto por expresar sus experiencias acerca de los servicios de transporte brindados por Christian, el ha leído su comentario se siente muy contento con sus recomendaciones le envía saludos y usted y toda su familia.

      Gracias por depositar su confianza en nuestros servicios de transporte, para sus traslados en República Dominicana.

  29. Mil gracias por sus servicios. Los recomendaré siempre que tenga la oportunidad dado su puntualidad, calidad del servicio, atención del conductor, seguridad en los viajes , comodidad de los vehiculos. De nuevo Valdemar mil y mil gracias y un saludo muy especial a Agustín nuestro conductor

    1. Muchas gracias señor Jorge por sus comentarios, Agustin le hace extensivo el saludo tanto a usted como a su señora.

      Gracias por depositar sus confianza en nosotros para sus recorridos entre Santo Domingo y Punta Cana en Republica Dominicana, estas palabras significan mucho para nosotros.

  30. Hola muy buenos dias don valdemar

    Quería darles las gracias ya q no tuve la oportunidad de conocerle creo q las finesas q su sobrino tubo fueron bastantes y todas venimos muy contentas porq fue lo q habíamos esperado esperamos regresar pronto atentamente ELY MOZA
    Nos an preguntado como nos fue con lo del transporte y tenga en cuenta q lo recomendaremos.

    Se me olvidaba un saludo al primo Félix q fue muy atento y muy agradable creo q el hizo q nuestro viaje fuera mas divertido gracias por todo muchos abrazos de parte de nosotras ELY, VERO , YEYMi , JESSICA , MARTITA

    1. Me alegro que hayan tenido esa impresión de República Dominicana y de nuestros trato, puede usted contar con amigos aquí que sera su otra casa.

      El primo Felix tendrá noticia de sus correo a media mañana, pienso que ha de estar durmiendo a esta hora ya que estaba tarde en la noche en Punta Cana.

  31. Buenos dias,

    He usado los servicios de Valdemar Malaquias hace unos 10 dias y fue perfecto. Todo estaba arreglado de antemano por e-mail. El chofer era muy amable y muy profesional, siempre puntual. Fue un verdadero placer trabajar con ustedes. Para mi proximo viaje, les contactaré.

    1. Hola Señora Annaïse

      Le agradecemos infinitamente su recomendación y la confianza depositada en nuestro transporte, para sus traslados en Republica Dominicana.

      Puede usted contar con nuestros servicios.

  32. Un saludo desde Miami!

    Recien regresamos de nuestro viaje a ese querido pais y queria hacerle llegar nuestras mas sinceras gracias por su excelente servicio, siempre puntuales y muy hospitalarios, haciendonos sentir siempre como si estuvieramos en casa.

    Un especial saludo a nuestro querido Felix tan amable, paciente y cariñoso. Muchas Gracias de nuevo por todo.

    Mercedes y Jeannette

    1. La verdad es que para ser sincero no sabríamos que decir, parecería que los anfitriones hubieran sido ustedes, muchas gracias por depositar su confianza en nosotros para sus traslados.

      Felix se ha sentido muy contento con este comentario, un saludo desde su otra casa, República Dominicana.

  33. En el año 2009 tenia pleaneado un viaje a Rep Dominicana y en este un desplazamiento Sto Domingo- Punta Cana ida y regreso. Como extranjero no tenia la mas minima idea de como funcionaban los desplazamientos alli, los costos, las vias y menos los precios de taxi alli en Dominicana. Buscando en el internet encontre a Valdemar, lo contacte e hidicmos un acuerdo para que el me prestara el servicio de taxi. Todo funciono perfectamente. Valdemar y su equipo de personas me hicieron los desplazamientos de Sto Domingo a Punta Cana y dias despues me recogieron en Punta Cana para el regreso al aeropuerto de Santo Domingo. Las tarifas fueron las mejores comparados contra las tarifas alli localmente y ademas de eso siempre tuve un consejo de cuales eran los mejores lugares a visitar, los lugares seguros, los precios y en ultimas toda la guia turistica que necesitaba sin ningun costo adicional.
    Ahora en el 2011 he regresado a Santo Domingo y sin lugar a dudas contrate nuevamente los servicios de Valdemar. Como siempre las tarifas son la mejores, pero sobre todo es la confianza y la seguridad que se tiene contratar los servicios de una persona como El.
    Lo recomiendo a cualquier turista visitando la Republica Dominicana, por su seriedad, cumplimiento, tarifas y como dije antes por la confianza y seguridad que se tiene usando sus vehiculos. Ademas siempre tendran la mejor guia de a cuales lugares ir, a cuales zonas no ir, que restaurantes son buenos y que se debe hacer para ahorrar algunos pesos.
    Gracias Valdemar por sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *