El pueblo de B├ívaro pertenece a la provincia de la Altagracia en la regi├│n este de la Rep├║blica Dominicana. B├ívaro junto a Punta Cana es un pueblo de los principales polos tur├şsticos de la Rep├║blica Dominicana y el ├írea del caribe. El principal atractivo de b├ívaro es su playa de arenas blancas y aguas azules, considerada entre las mejores de toda el ├írea del caribe.

Existe desarrollada toda una estructura de servicios orientada al visitante tales como hoteles, restaurantes, excursi├│nes, transporte, taxis, as├ş como tambi├ęn un importante desarrollo del turismo inmobiliario. Las m├ís grandes cadenas de hoteles de todo el mundo tienen presencia en B├ívaro,  brindando servicio de alojamiento vacacional, as├ş como tambi├ęn hay hoteles peque├▒os tipo boutique y casas de hu├ęspedes para las personas que buscan viajar por libre como alternativa.

B├ívaro esta ubicado a unos 225 kil├│metros de la Capital Dominicana a 200 kil├│metros del Aeropuerto Internacional Las Am├ęricas de Santo Domingo y a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

8 respuestas

  1. Gustaff dice:

    No te imaginas cuanto tiempo he estado tratando de encontrar esta informacion. Me ahorraste mucho trabajo

  2. Daniel Rosario Lagares dice:

    Excelente publicación, a todos nos gusta esa hermosa área de nuestra querida República Dominicana
    fuente de riqueza y locomotora de la econom├şa Dominicana.

  3. […] Taxi Bayahibe 11 febrero, 2011 admin var addthis_product = 'wpp-257'; var addthis_config = {"data_track_clickback":true,"ui_language":"es"};Bayahibe es un municipio que pertenece a la provincia La Altagracia en la Regi├│n Este de la Rep├║blica Dominicana. Cuenta con dos playas Dominicus y Bayahibe desde donde sale la excursi├│n a Isla Saona, que es la m├ís popular y vendida en los hoteles de la zona de Punta Cana y B├ívaro. […]

  4. […] de Transporte desde El Aeropuerto Internacional Las Am├ęricas y de┬áSanto Domingo a Punta Cana, Bavaro, Cabeza de Toro, Macao, Uvero Alto, El Cortecito, Los Hoteles, Ressort, ┬áResidenciales y El […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *